Actualizaciones

¿Tienes un Galaxy Note de primera generación? Puede que recibas Jelly Bean

Un soplo de nueva vida podría llegar al primer Note. Nada confirmado, pero la primera ROM filtrada parece muy avanzada.

Siempre agradeceremos cuando una compañía soporta por largo tiempo con actualizaciones relevantes de software a sus productos del año anterior. Y es por eso que nos da gusto notar que la gente de SamMobile haya encontrado una ROM preliminar para el Galaxy Note de primera generación… Sí, ese de pantalla de 5.3 pulgadas, y el primero de la compañía en ofrecer interacciones con el S-Pen.

PUBLICIDAD

Según el reporte de este sitio especializado en ROM para equipos de la surcoreana, el nuevo software tendrá elementos de Nature UX en su interfaz, así como las funciones de pantalla dividida, Air View, las cualidades de Project Butter propias de Android 4.1, la nueva galería de fotos y una serie de mejoras que hoy están presentes en la segunda generación de este producto, cerrando ligeramente la brecha entre ambos aparatos y entregando un soplo de nueva vida a un producto particularmente exitoso.

Ahora, las malas noticias: No hay un plazo para esta actualización, y Samsung no ha confirmado ni desmentido la existencia de este proyecto. Sin embargo, esto luce como un producto bastante avanzado y con una interesante proyección. Estoy seguro que los usuarios estarán felices.

Link: First-gen Samsung Galaxy Note may soon get Jelly Bean (PhoneArena)

Tags

Lo Último