PlayStation 3

The Last Guardian podría no llegar el próximo año

Shuhei Yoshida no se quiere comprometer con una fecha para no seguir decepcionando a la gente.

Sony

Así como van las cosas, The Last Guardian parece ir directo a las listas de vaporware, tal como Duke Nukem Forever. El juego lleva un par de años desaparecido en acción, con revuelos y cambios de personal dentro del Team Ico, y con una esperada aparición en el Tokyo Game Show 2012 que finalmente quedó en nada.

Y al parecer todavía ni siquiera está claro que el juego vaya a aparecer durante el próximo año. Shuhei Yoshida habló al respecto con un sitio francés, diciendo que “no puede prometer” que el esperado título del Team Ico vaya a lanzarse el 2013:

“La última vez que hablamos de una fecha para The Last Guardian, terminamos decepcionando a mucha gente. Pero puedo decir que el equipo está trabajando muy duro en el proyecto, especialmente en el motor.

Y es precisamente porque se trabaja en el aspecto técnico que no podemos dar una fecha tangible a día de hoy. Estoy esperando que llegue el momento preciso para presentar el juego, y hablar con confianza sobre una fecha de lanzamiento”.

Por ahora, sirve saber que efectivamente se está trabajando en The Last Guardian, que el juego no se ha cancelado, y que en algún momento tiene que salir a la luz. Como antecedente, hay que tener en cuenta que originalmente Ico era un proyecto para la primera PlayStation, y terminó saliendo en su sucesora.

Link: Yoshida ‘can’t promise’ The Last Guardian for 2013 (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos