iPhone

Supergiant Games actualiza Bastion para iOS con soporte para iPhone 5

El juego se podrá jugar en los recientes modelos de iPhone, iPod Touch, y iPad Mini.

Hace un par de meses atrás, Bastion hacía su llegada al iPad con una bastante buena recepción, y dejando con las ganas a los usuarios de un iPhone solo porque en Supergiant Games creían que la mejor experiencia de juego era posible en el tablet y no en el teléfono.

Pero desde la compañía dicen que la llegada del iPhone 5 con su pantalla más grande fue el impulso que necesitaban para hacer un intento en los teléfonos marca Apple. Y el resultado es la versión 1.1 de Bastion, que ahora agrega soporte para el iPhone 5, iPhone 4S, y el iPod Touch de 5ta generación, además del nuevo iPad Mini. En Supergiant dicen que esto se hizo simplemente porque “al estar probando el juego en el iPhone 5 descubrieron que en el modelo inmediatamente anterior también se jugaba bien”.

La nueva versión de Bastion en iOS también tiene soporte para iCloud y es gratis para todos quienes ya tengan el juego en su iPad. Los demás, pueden dirigirse a la App Store y adquirir el juego por míseros USD $4.99, que los vale totalmente.

Link: Sitio oficial de Supergiant Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos