Móviles

Steve Ballmer afirma que Android es “desordenado” y iOS “muy caro”

El CEO de Microsoft señaló además que Android es demasiado susceptible a malware y que el iPhone es excesivamente caro en muchos países.

En una entrevista –realizada por Reid Hoffman, el fundador de LinkedIn– a Steve Ballmer, el CEO de Microsoft afirmó que el rival del Windows Phone, el sistema operativo de Google, Android, es «desordenado» e «incontrolable«, además de ser susceptible a malware.

Ballmer también tuvo palabras para el otro competidor, donde aseguró que el ecosistema de aplicaciones de Apple es «muy caro» y «altamente controlado«, además de criticar el hecho que un iPhone puede llegar a costar hasta US$ 1.000 en muchos países.

Con estos comentarios el CEO de Microsoft busca posicionar al próximo Windows Phone 8 en un terreno intermedio entre la plataforma de Google y la de Apple, pero con el soporte suficiente por parte de desarrolladores para intentar superar en el mercado a RIM.

Si bien reconoció que Microsoft tiene bastante trabajo aún por hacer en la categoría «menor a las cinco pulgadas«, cuando se le preguntó acerca del Surface y la molestia de los socios fabricantes de hardware debido a la competencia directa, Ballmer afirmó que «es claro que tenemos una oportunidad de innovar en la brecha entre software y hardware, es una intersección que Microsoft no puede dejar de explotar«.

Link: Ballmer calls Android ‘wild’ and ‘uncontrolled,’ susceptible to malware (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos