A Primera Vista

Sony Ericsson LiveView [A Primera Vista]

Si aún no conoces este fantástico reloj, te invitamos a conocer más a fondo en esta primera vista que hemos realizado.

En esta oportunidad te traemos una primera vista de un revolucionario y útil accesorio para el día a día. Te presentamos el Sony Ericsson LiveView, un reloj que integra una micropantalla inalámbrica que se sincroniza con las funciones de tu smartphone con Android. Acompáñanos a revisarlo más a fondo y a conocer todas sus funciones y ventajas que ofrece.

PUBLICIDAD

El LiveView se conecta al smartphone vía Bluetooth y es necesario utilizar una aplicación gratuita llamada “Aplicación LiveView”, la que te ayudará a administrar las notificaciones que deseas recibir en tu reloj y realizar algunas configuraciones.

LiveView te ofrece la posibilidad de poder sincronizar tu cuenta de Twitter y así podrás recibir notificaciones cuando te mencionan o al recibir mensajes directos y verlos directamente en la pantalla de tu LiveView. También te ofrece la opción para trasferir el tweet que estás viendo hacía la pantalla de tu teléfono y responder, citar, hacer RT, etc.

Otra red social que podrás sincronizar con el LiveView es Facebook para que puedas recibir todas las notificaciones directamente al reloj. De esta manera, cuando recibas un mensaje o escriban en tu muro, lo sabrás de inmediato y directamente desde la pantalla del LiveView. Al igual que en Twitter, también podrás transferir lo que ves hacia el teléfono para administrarlo directamente desde la app oficial de Facebook.

Los mensajes de texto SMS también podrás visualizarlos directamente en la pantalla del LiveView apenas los recibas. Recibirás una notificación en el reloj junto con la vibración otorgada gracias al vibrador integrado.

Pero eso no es todo ya que también podrás ver las llamadas perdidas registradas en el teléfono, tal cual como lo demuestra la siguiente foto:

¿Eres aquellos que tienen muchas reuniones? LiveView te notificará en su pantalla cada vez que vayas a tener una reunión gracias a su menú Calendario donde podrás ver también todas las reuniones que tienes pendiente.

¿Se te perdió tu teléfono y no sabes en qué parte de tu habitación u hogar lo dejaste? No te preocupes, LiveView trae una opción llamada “Encontrar teléfono” y al seleccionarla, el smartphone comienza a emitir un tono de alerta para que así lo puedas encontrar.

¿Te molesta sacar el teléfono de tu bolsillo para cambiar de canción mientras escuchas música por audífonos? Entonces cámbiala desde el LiveView, ya que incorpora un control digital que simula las funciones del reproductor de música, ya sea el que viene por defecto u otros desarrollados por terceros. De esta forma podrás bajar y subir el volumen, repetir o cambiar de pista y pausar o continuar la reproducción.

LiveView también te notifica cuando te llaman, haciendo funcionar su propio vibrador y en pantalla te muestra quién te está llamado:

El LiveView es un reloj cuyas dimensiones son 35.0 × 35.0 × 11.0 mm y su peso es de 15 gramos. Su pantalla es del tipo OLED a color y no es táctil. Acá debemos aclarar que el centro de cada lado de la pantalla son sensibles al tacto. Si tu presionas algún ícono de la pantalla que se encuentre al centro —por darte un ejemplo— no funcionará nada.

Mucha gente reclama que el LiveView tiene problemas de conexión y que se pasa desconectando, para luego pedir nuevamente la contraseña para volver a conectarse y eso molestaba a muchos. Pues eso era verdad y me tocó varias veces batallar con ese problema, pero recientemente Sony Mobile ha lanzado una actualización para el LiveView y ha mejorado este problema, así que ahora no se desconecta prácticamente en ningún momento como anteriormente lo hacia, al menos esa fue mi experiencia con el Samsung Galaxy SIII.

¿Batería? El LiveView me alcanzó a durar perfectamente toda mi jornada estando encendido y conectado al equipo. Te recuerdo que este dispositivo incluye un puerto MicroUSB para poder recargar la batería, así que el mismo cargador que hoy utilizas para tu smartphone, le servirá correctamente al reloj.

¿No te bastan las funciones que ya trae? No te preocupes, ya que podrás descargar varios plugins gratuitos desde el Play Store las que vienen siendo mini aplicaciones que se pueden ejecutar en el LiveView. Haz click en el siguiente enlance y podrás conocer la gran variedad de plugins que tendrás disponible para instalar.

Plugins LiveView

Sabemos que este producto ya es algo antiguo y no es ninguna novedad. De hecho ya hay una versión superior dando vueltas, aunque obviamente es más caro. Sin embargo, nosotros quisimos realizar esta primera vista para aquellos que se encuentran interesados en adquirir este producto ya que hemos visto que hay varios interesados aún, sobre todo al saber su precio que es bastante accesible.

¿Qué te pareció el Sony Ericsson LiveView, un producto que es compatible con smartphones Android? Coméntanos tu opinión y experiencia si es que ya lo tienes.

Tags

Lo Último