Nintendo 3DS

Sonic & All-Stars Racing Transformed podría tener el DLC que la gente quiera

Desde Sumo Digital piden “sugerencias” de personajes que a los fans les gustaría ver en el juego.

El nuevo juego de karting de Sega no tiene originalmente ningún contenido descargable programado, pero la semilla ya fue tirada en los foros oficiales de la compañía y si muchos jugadores se ponen de acuerdo, el DLC es posible.

El asunto es bien simple: Steve Lycett de Sumo Digital -los encargados de desarrollar el juego- le lanzó el desafío a los fanáticos en los foros de Sega y si estos se pueden poner de acuerdo en tres personajes que les gustaría ver en el juego, incluyendo mil personas votando por al menos cada personaje, entonces se empezará a conversar con la gente de Sega para ver que se puede hacer. Todavía no es nada oficial, pero la idea es ver el interés del público sobre nuevos personajes.

Y al parecer el interés es bastante grande, ya que la lista de propuestas incluye 26 personajes, de los cuales varios ya pasaron los 1.000 votos y otros están cerca de ese número, como la mismísima Bayonetta.

Para cerrar, una curiosidad: mucho se reclama por el DLC, pero cuando los juegos como este de Sega no tienen nada programado al respecto, la gente va y lo pide.

Link: Sonic & All-Stars Racing Transformed DLC could feature fan-chosen characters (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos