Móviles

Slender Man: Horror en primera persona

Un juego tan pequeño que te hará sentir claustrofia. Así es Slender Man, basado en una leyenda urbana y disponible en versión gratis y de pago para dispositivos con Android.

Recolectar ocho notas desperdigadas por el bosque es tu misión. Parece fácil, y lo es, excepto si te encuentras frente a frente con un hombre vestido con un traje gris y al que no puedes identificar, simplemente porque no tiene rostro. Este es el planteamiento de Slender Man, un juego de terror en primera persona desarrollado por Scotty Animation y disponible en Google Play.

Basado en una leyenda urbana, su planteamiento y desarrollo extremadamente sencillos le dan más y más poder. Si bien al principio te encontrarás con una interfaz de la cual dirás “podría ser mejor”, antes de cumplir un minuto de juego el voto de confianza que le otorgues será recompensado: el manejo visual es parte de una experiencia de juego que te hará adicto a sentir tanta adrenalina y claustrofobia con algo tan pequeño.

Experiencia de juego

Lo primero que tienes que saber es de qué herramientas dispones en el juego: un contador de notas encontradas, un visor que puedes tocar para cambiar tu ángulo hacia el suelo, hacia el frente o hacia el cielo, además, linterna, flechas de dirección para avanzar o retroceder por el escenario, un botón para correr, uno para girar 360º sobre tu propio eje y otro para salir.

Las reglas son muy simples: Debes buscar y encontrar ocho notas en el escenario, evitando que te pille el tipo del traje. Para ver mejor el entorno puedes ayudarte con la linterna o cambiando el ángulo en el que miras. Si ves al tipo, ¡corre! Si eres rápido hasta lo puedes traspasar sin que te mate, o al menos eso me pareció al jugarlo en su característica oscuridad ?

Ahora bien, que sea simple, no significa que sea fácil. Ten en cuenta que lo verás todo de forma muy limitada, en tenebrosa oscuridad, buscando algo muy concreto y sin posibilidad de hacerle nada a este señor que aparecerá enfrente, detrás o al lado de ti de la manera más silenciosa que te puedas imaginar y sí… sí te puede dar un susto.

Éste es, pues, uno de esos juegos móviles pequeñitos pero que vale la pena mirar. En la Google Play sus artífices prometen actualizaciones muy pronto, que le vendrán como anillo al dedo porque el juego tiene varios bugs comentados por los usuarios en la propia tienda de Google. Sin embargo, tiene una nada despreciable puntuación de 3,3 estrellas ?

Esta disponible en una versión gratuita y en una de pago que vale unos 2 dólares. En la Google Play, obviamente, sólo se ofrece para terminales con Android. ¿Cuántos se animan a probarlo y nos dicen qué les parece? ?

Link: Slender Man. (Google Play)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos