PlayStation 3

Siguen los problemas para Black Ops II en PS3, ahora con códigos de DLC que no sirven

En Europa no son pocos los jugadores que se quejan de que al canjear sus códigos estos ya habían sido utilizados.

Definitivamente, el lanzamiento de Black Ops II en PlayStation 3 no ha salido todo lo bien que la gente esperaba. A los ya conocidos problemas de conexión que se reportaron ayer, ahora se suma uno nuevo y tiene que ver con los códigos del contenido descargable de las ediciones más caras.

Usuarios ultra enojados protestaron en el blog oficial de PlayStation en Europa porque sus códigos para el contenido descargable que incluye el mapa Nuketown 2025 estaban inútiles. Peor aún, a algunos se les respondió que sus códigos ya habían sido canjeados en otro país, lo que significa que ciertos códigos salieron duplicados desde la cadena de producción.

La respuesta de Sony o de Activision tampoco ayudó mucho. Mientras los primeros simplemente se limitaron a explicar lo sucedido, desde Activision le sugirieron a los usuarios que “siguieran intentando canjear sus códigos”, con la esperanza de que mágicamente el problema se solucionara.

Por ahora, nada se sabe que va a pasar finalmente con esos códigos duplicados. Mientras tanto, en Treyarch siguen trabajando en solucionar los problemas de conexión de la plataforma de Sony aunque no se atreven a entregar una fecha estimada en la cual los problemas estén corregidos. Y una vez más, el lanzamiento de un Call of Duty en la consola de Sony se ve lastrado por problemas técnicos que a esta altura parecen una mala broma.

Link: Call of Duty: Black Ops 2 PS3 owners upset at broken DLC codes as Activision battles online issues (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos