Nintendo Wii U

SEGA estrena tráiler de Sonic & All-Stars Racing Transformed para Wii U

El video demuestra las características exclusivas para la nueva consola de Nintendo.

Ya hemos visto varios videos de Sonic & All-Stars Racing Transformed en acción, incluso la semana pasada les mostramos uno protagonizado por Wreck-It Ralph, pero hoy les tenemos un nuevo tráiler que nos presenta las características exclusivas de la versión para Wii U.

Básicamente se destaca el uso del GamePad, que tiene la habilidad de mostrar un mapa del juego en tiempo real para rastrear la ubicación de los demás competidores y de las armas, sin olvidar que hay una pequeña ventana que hace las veces de espejo retrovisor.

Además de poder usarlo como volante gracias a su sensor de movimiento, también es posible transferir todas las acciones a la pantalla del GamePad o incluso usarlo para que en conjunto con la TV cinco jugadores puedan competir de forma local.

En Norteamérica, Sonic & All-Stars Racing Transformed se pondrá disponible el próximo 18 de Noviembre para Wii U y dos días más tarde se lanzará en PS3 y Xbox 360. Para 3DS y Vita llegará el 11 de Diciembre, mientras que las versiones para PC y iOS aún no tienen fecha definida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W7b5h7wthYE[/youtube]

Link: ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ Wii U trailer highlights GamePad features (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos