Móviles

Se vendieron tres millones de iPad en tres días

Esto cuenta el iPad grande de cuarta generación y el nuevo iPad Mini, marcando un récord de ventas en Apple.

Apple envió un comunicado de prensa sólo para informar una marca que han logrado en términos de ventas, ostentando la comercialización de tres millones de tabletas iPad en apenas tres días, a dos semanas del lanzamiento oficial del iPad Mini y iPad de cuarta generación, ambos siendo los dispositivos que sumados lograron dicha marca.

PUBLICIDAD

Esto bate la marca lograda en el pasado por el iPad de tercera generación, el que vendió 1,5 millones de unidades durante su primer fin de semana. Pero en este caso, fueron dos las tabletas nuevas mostradas y que marcaron los tres millones, siendo el iPad Mini el de mayor éxito según palabras de Tim Cook, CEO de Apple, quien declaró que “prácticamente los iPad mini están agotados“.

Frente a esto, la compañía espera “trabajar duro para producir más unidades rápidamente“, a modo de cumplir con la demanda de los clientes, pese a las críticas mixtas que ha tenido el dispositivo. Nosotros sólo esperamos que en este esfuerzo por fabricar más unidades, no le toque muy duro a los trabajadores de Foxconn

Link: Apple: three million iPads sold in three days (Engadget)

Tags

Lo Último