PlayStation 3

Se libera intro de PlayStation All-Stars Battle Royale y se muestra al “jefe final”

Si quieres conocer qué personaje ostentará el título del “malo más malo” dentro del juego, pasa y ve el video.

Uno de los elementos más vistosos en cualquier crossover es su famosa secuencia introductoria; ese fragmento que sólo dura un par de minutos, pero que nos muestra a nuestros personajes favoritos en la refriega más épica jamás antes vista (como ejemplo, basta recordar lo presentado en Super Smash Bros. Brawl y su “Audi famam illius”).

El caso de PlayStation All-Stars Battle Royale no es distinto, aunque funciona a un nivel diferente. En el video libreado el día de hoy por SuperBot Entertainment y Sony podemos observar todos los peleadores haciendo gala de sus habilidades en combate, presentando 10 peleas diferentes y una sorpresa en los últimos segundos que pocos se habían imaginado: el jefe final.

Tal vez la canción de fondo no es la pieza instrumental que algunos hubiéramos querido escuchar, pero se ajusta perfectamente a la imagen que ha estado desarrollando el título desde su anuncio.

PlayStation All-Stars Battle Royale ya entró en la fase de reproducción en masa y llegará a patear traseros (con todo y Cross-Buy) el próximo 20 de noviembre en PS3 y PS Vita.

¿Qué piensas del “jefe final»?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RxTYkuSIjk4[/youtube]

Link: Blog Oficial de PLayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos