Móviles

Se han vendido cuatro veces más teléfonos con Windows Phone que el año pasado

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, informó sobre este auspicioso avance en ventas que ha tenido la plataforma.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha dado pistas que revelan cómo han estado las ventas de equipos con Windows Phone 8, los que salieron hace muy poco tiempo al mercado y tienen como protagonistas a modelos de Nokia y HTC en su catálogo, prometiendo muchas cosas buenas para el futuro.

Los teléfonos con Windows Phone de HTC y Nokia están consiguiendo magníficos reviews, y ya se han agotado en algunos lugares alrededor del mundo. Estamos trabajando con nuestros socios quienes están aumentando el suministro y lanzando en nuevos mercados, y ya estamos vendiendo cuatro veces más teléfonos que durante el mismo período el año pasado“, afirmó Ballmer en la última reunión de inversionistas de Microsoft.

Esto marca un buen precedente para el futuro de la plataforma, que después de su lanzamiento con Windows Phone 7 hace tiempo atrás, ha presentado una maduración muy favorable que culminó recientemente con la presentación de Windows Phone 8, lo que al parecer ha servido para atraer la atención de los consumidores.

Link: Ballmer: Windows Phone devices are selling four times more than in 2011 (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos