Móviles

Se filtran nuevas imágenes de un BlackBerry Serie L

Se cree que el teléfono tendrá una pantalla de 4,2 pulgadas, procesador doble núcleo y 1 GB de RAM.

Si bien quedan bastantes meses para el lanzamiento –que se realizará el próximo 30 de enero– del BlackBerry 10, al menos ya se filtró uno de los dispositivos que correrán el próximo sistema operativo de RIM, para que así sepamos algo sobre lo que será el intento de Research In Motion para volver a tener un lugar relevante en la industria de los celulares.

Un modelo del BlackBerry Serie L, también conocido como BlackBerry London, apareció en la página de CrackBerry junto a un BlackBerry Bold 9700 para tener como referencia. El considerablemente mayor tamaño del dispositivo filtrado obedece a que es un aparato con pantalla táctil, en contraste al 9700 cuyo teclado QWERTY le permite tener menores dimensiones.

SI bien RIM no ha anunciado ningún tipo de información respecto al BlackBerry London, los rumores afirman que sería un teléfono con una pantalla de 4,2 pulgadas y 1280 x 768 pixeles de resolución, con un procesador de doble núcleo y 16 GB de almacenaje interno (ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD), 1 GB de RAM y una cámara de 8 megapixeles.

Link: RIM’S FIRST BLACKBERRY 10 PHONE LEAKS AGAIN, RESEMBLES A MINI PLAYBOOK  (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos