CHW

Sapphire lanza sus nuevos Vapor-X CPU Cooler

Nuevos coolers de Sapphire basados en la tecnología cámara de vapor “Vapor Chamber”.

Anunciados en el CeBIT 2012 a principios de marzo de este año, hoy por fin Sapphire lanza oficialmente su nueva línea de Coolers para CPU: Sapphire Vapor-X CPU Cooler, los que incorporan la tecnología Vapor Chamber usada en muchos de los coolers para tarjetas de video de Sapphire.

Sapphire Vapor-X CPU Cooler, es el primer sistema de refrigeración para CPUs que ofrece Sapphire, y está dirigido a los usuarios entusiastas, prometiéndoles menores temperaturas gracias a su tecnología Vapor Chamber (cámara de vapor), usada en muchas de sus tarjetas de video personalizadas de gama alta.

El cooler cuenta con un disipador Vapor Chamber, el cual posee cuatro heatpipes encargados de llevar el calor a múltiples aletas de aluminio enfriadas por dos fans. Sapphire afirma que su Vapor-X CPU Cooler es capaz de disipar el calor producido por CPUs con TDPs de más de 200 Watts, suficiente para complacer a muchos entusiastas del overclock.

Sapphire provee a su producto de un montaje universal, gracias al cual puede ser usado en microprocesadores Intel y AMD socket LGA 775, LGA 1366, LGA1156,LGA 1155, LGA 2011, AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1 y FM2, siendo compatibles con prácticamente cualquier microprocesador  de Intel y AMD lanzados desde el 2004 hasta la actualidad.

Los de Icrontic nos traen un mini-review del nuevo Sapphire Vapor-X CPU Cooler, comparándolo ante un cooler con refrigeración líquida Thermaltake Water 2.0 Performer:

Un cooler refrigerado por aire que supera a coolers con refrigeración líquida a un precio sugerido de US$ 69, es sin dudas una agresiva forma de auto-publicitarse por parte de Sapphire.

Links:
SAPPHIRE VAPOR-X CPU COOLER  (Sapphire)
SAPPHIRE Vapor-X CPU cooler review  (Icrontic)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos