A Primera Vista

Samsung Galaxy Tab 2 7.0 A Primera Vista

Una tablet fácil de usar, con buen rendimiento y a un precio accesible.

En esta A Primera Vista te queremos mostrar la segunda versión del exitoso Samsung Galaxy Tab en su versión de 7 pulgadas.

PUBLICIDAD

Esta tablet cuenta con una pantalla PLS LCD de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles y hasta 16 millones de colores. Su gran pantalla ofrece buenos colores y brillo, haciéndola ideal para ver videos o para poder navegar por sitios webs cómodamente.

La Samsung Galaxy Tab 2 7.0 opera bajo el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich siendo actualizable a Android 4.1.1 Jelly Bean dentro de muy pronto, según lo confirmado por la surcoreana. Y el androide verde corre gracias a un procesador de doble núcleo de 1GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM.

Conectividad

Esta tablet es bien completa en cuanto conectividad incluyendo prácticamente de todo. Integra Wi-Fi para que puedas conectar a internet en tu casa, Bluetooth para poder transferir archivos o conectar un manos libres o audífonos. Wi-Fi Hotspot para que puedas compartir tu conexión a internet, además de tener GPS y GLONASS para usar aplicaciones como Google Maps o Waze, entre otras apps.

Multimedia

El Samsung Galaxy Tab 2 7.0 cuenta con un reproductor de audio muy completo, el cual integra un ecualizador personalizable y también con efectos de audio 3D potenciados por SoundAlive, como la capacidad de emular sonido en 7.1 canales con sus altavoces estéreo. Además tienes un reproductor de video con capacidad de reproducir contenido en HD propio, ya sea películas o videos musicales con efectos de audio SoundAlive incorporados.

Almacenamiento

Esta tablet cuenta está disponible en tres versiones y cada una tiene diferente capacidad. Hay una de 8GB (la que probamos), 16GB y 32GB. Sin embargo, si no estás satisfecho con esas capacidades, puedes aumentar la memoria con tarjetas MicroSD de hasta 64GB.

Cámara

Nuestra Galaxy Tab 2 7.0 cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, tieniendo disponible diferentes opciones como efectos especiales o la posibilidad de elegir el modo de escena o controlar el ISO. Además tienes la posibilidad de poder realizar grabaciones de video con calidad HD con una resolución de 1280×720 píxeles.

Aplicaciones

Al operar con el sistema operativo Android, automáticamente tendrás las apps Gmail, Google Talk, Google+, YouTube, Google Maps, etc, pero al tener acceso a la tienda Google Play podrás acceder a todas tus aplicaciones de redes sociales y de mensajería instantánea como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc. También cuentas con la tienda Samsung Apps donde encontrarás más aplicaciones y juegos de grandes marcas gratuitos por tiempo limitado.

Navegación

El navegador es muy parecido a Google Chrome en cuanto a características, permitiéndote sincronizar los favoritos que tienes en Chrome usando tu cuenta de Gmail. Hasta 15 pestañas podrás tener abierto en el navegador para mentener varios sitios abiertos a la vez. Rapidez y fluidez destacan en este navegador.

Batería

El tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 cuenta con una batería de 4.000 mAh, lo que te asegura una autonomía —según el fabricante— de 93 horas usando el reproductor multimedia o hasta 1.070 horas en modo de espera.

Como notarás, esta tablet no solo cuenta con un diseño compacto y liviano, también cuenta con grandes características que la hacen bien completa e incluso su precio es bastante accesible en comparación con otros tablets que hay actualmente en el mercado.

Tags

Lo Último