fayerwayer

Samsung Galaxy S Advance A Primera Vista

Equipo completo, con pantalla de 4 pulgadas y procesador dual-core de 1GHz.

El Samsung Galaxy S Advance es un smartphone muy parecido al Galaxy SII en cuanto a características. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, con una resolución de 480×800 píxeles. Es del tipo capacitiva teniendo hasta 16 millones de colores, lo que permite ver colores vívidos y resaltantes, además tiene un brillo bien alto, ideal para poder ver tus videos favoritos con la mejor calidad de imagen.

El Galaxy S Advance incorpora un procesador de 1GHz de doble núcleo y una memoria RAM de 768MB, hardware suficiente para hacer correr cualquier aplicación sin tener problemas. Además opera con el sistema operativo de Google, Android 2.3.6 Gingerbread el que será actualizable hasta Android 4.1 Jelly Bean, una gran ventaja para este equipo.

Conectividad

El Samsung Galaxy S Advance cuenta con Wi-Fi para que puedas conectar a internet en tu casa, Bluetooth para poder transferir archivos o conectar un manos libres o audífonos. Wi-Fi Hotspot para que puiedas compartir tu conexión 3G, también tiene DLNA para poder reproducir tu contenido multimedia en cualquier otro dispositivo que tenga soporte, además de tener GPS para usar aplicaciones como Google Maps o Waze, entre otras apps.

Cámara

El Samsung Galaxy S Advance cuenta con una cámara de 5 megapíxeles intengrando también un flash LED para que puedas tomar fotografías en lugares con poca luz. Tendrás diferentes opciones como efectos especiales o la posibilidad de elegir el modo de escena o controlar el ISO. Además tienes la posibilidad de poder realizar grabaciones de video con calidad HD con una resolución de 1280×720 píxeles. En este modo también puedes usar el flash LED para poder grabar en condiciones con poca luz.

Multimedia

El Galaxy S Advance cuenta con un reproductor de audio muy completo, el cual integra un ecualizador personalizable y también con efectos de audio, como la capacidad de emular sonido en 5.1 canales. También tienes una Radio FM para poder escuchar tus emisoras favoritas. Incluye tecnología RDS y hasta 20 memorias para guardar las radios que más escuchas. Además tienes un reproductor de video con capacidad de reproducir contenido en HD propio, ya sea películas o videos musicales con efectos de audio incorporados.

Almacenamiento

El Samsung Galaxy S Advance cuenta con 8GB de memoria interna para poder instalar aplicaciones y juegos, además de poder copiar tus archivos multimedia. Si esto es poco para ti, puedes ampliar dicha capacidad con tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Aplicaciones

Gmail, Google Talk, Google+, YouTube, Google Maps, etc, son solo algunas de las aplicaciones que vienen con el Galaxy S Advance, pero al tener acceso a la tienda Google Play, podrás acceder a todas tus aplicaciones de redes sociales y de mensajería instantánea como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc. También cuentas con la tienda Samsung Apps donde encontrarás más aplicaciones y juegos.

Navegación 

Acá tienes un navegador de internet bien avanzando con el cual podrás navegar por variados sitios webs y no tendrás ningún problema de incompatibilidad porque es compatible con Adobe Flash Player. Además tiene la capacidad de poder abrir varias pestañas a la vez, hasta 15 como máximo. La fluidez y la agilidad del navegador son bien buenas.

Batería

El Samsung Galaxy S Advance integra una batería de 1500 mAh, ofreciendo una autonomía de —según el fabricante— 13 horas de conversación apróximadamente y 560 horas en modo de espera.

En resumen, el Samsung Galaxy S Advance en un smartphone bien completo, ideal para aquellos que quieren tener de todo sin pagar una gran cifra de dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos