CHW

Rumor: Microsoft alista sus nuevas Surface 2 y Surface Book

Sucesor de Surface estará basado en el SoC Qualcomm Snapdragon.

Los tablets convertibles Surface de Microsoft no han despertado demasiado interés entre los consumidores; pero Microsoft no es conocida por darse por vencido, y al parecer se encuentra preparando a su sucesor, al que por el momento se le conoce como Surface 2, y serán lanzados en algún momento del próximo año.

A diferencia del actual Surface RT basado en el SoC Nvidia Tegra 3, el nuevo Surface RT 2 estará basado en el SoC Qualcomm Snapdragon (aunque aún no se revela el modelo exacto, podemos suponer que usará algún SoC Snapdragon S4 Pro o Plus). Además se rumorea sobre un nuevo Surface Book, el que será un notebook basado en los futuros microprocesadores Intel Haswell-MB y tendrá una pantalla táctil de 14.6”.

También se rumorea sobre un posible Surface Pro 2, pero sus especificaciones aún son un misterio, pero se baraja que podría estar basado en el futuro APU Temash de AMD (basado en la micro-arquitectura Jaguar).

Al parecer cuando Microsoft mencionaba que se convertirían en una compañía de dispositivos y servicios, hablaban en serio.

Link: Microsoft schon nächste Jahr mit Surface 2? – Auch ein Notebook in Planung?  (HT4U)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos