Actualizaciones

¿RIM lanzará un chat de video junto a BlackBerry 10?

La evidencia es un archivo con el supuesto ringtone que tendría la aplicación que apareció tras una actualización del Dev Alpha B.

Como nos enteramos previamente,Research In Motion, RIM, reveló algunas novedades de su próximo sistema operativo BlackBerry 10 como por ejemplo que la tienda de aplicaciones  cambió de nombre y ahora se conocerá como “BlackBerry World”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, además del evento en Tailandia, RIM lanzó hoy una actualización del BlackBerry 10 Dev Alpha B donde nos podemos enterar de las últimas novedades de su próximo sistema operativo, como por ejemplo que ahora soportará pagos desde el interior de las aplicaciones, como también que aumentó el tamaño de los íconos de la interfaz.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante de esta nueva actualización es que hay evidencia que RIM planearía lanzar un complemento a su popular servicio de mensajería instantánea llamado ‘video conversations’ (‘conversaciones de video’ en inglés).

Esto nace del hecho que tras la actualización apareció una carpeta llamada “bbm_video”, la que trae un archivo de audio llamado “video_chat.m4a” cuyo sonido es un tono de llamadas igual al que utiliza la aplicación de conferencias por video del tablet BlackBerry PlayBook. Una suposición bastante razonable por lo demás.

Link: BBM Video may be introduced with BlackBerry 10 (PhoneArena)

Tags

Lo Último