Móviles

RIM agenda un evento sobre BlackBerry 10 para el 30 de enero del 2013

En el evento se entregarán las fechas de lanzamiento de los teléfonos con el próximo sistema operativo de RIM.

RIM anunció que realizará un evento el 30 de enero del 2013 respecto al BlackBerry 10, el próximo sistema operativo de la compañía de Waterloo con el que buscan retomar su posición en el mercado de los celulares. En una entrada en su blog oficial, RIM afirma que el evento se realizará simultáneamente en varias locaciones alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Nuestro equipo está trabajando intensamente para entregar a los usuarios características únicas que se integrarán al mejor navegador web, un gran ecosistema de aplicaciones e innovadoras capacidades multimedia. Todo esto integrado en una experiencia de uso –el BlackBerry Flow– que no se puede comparar a nada de lo que hay ahora en el mercado“, afirmó Thorsten Heins, el CEO de RIM.

En el evento prometen entregar más información acerca de los primeros teléfonos BlackBerry 10 y sus fechas de lanzamiento. De momento los rumores apuntan a que habrán dos categorías: La serie L que será un teléfono con pantalla táctil, y la serie N que vendrá con un teclado físico QWERTY.

Link: BlackBerry 10 Launch Event to be held on January 30th, 2013 (Blackberry Blog)

Tags

Lo Último