Nintendo 3DS

Resident Evil: Revelations aparece listado para Xbox 360 y PlayStation 3 en Corea

El organismo de clasificación de juegos en aquel país indica que el último Resident Evil bueno dará el salto desde la portátil de Nintendo.

Pese a todo, este año sí hubo un Resident Evil bueno y tenía por apellido Revelations (o Revelaitons, si se trata de la caja ultra especial), saliendo exclusivamente para la consola portátil de Nintendo (3DS). Y podría ser que Capcom aproveche el éxito de ese juego para llevarlo a otras plataformas.

En el sitio de clasificación de los juegos en Corea, apareció Resident Evil: Revelations para Xbox 360 y para PlayStation 3. No hay que ir muy lejos para darse cuenta que esto significaría que Capcom tiene planes de lanzar el juego portátil en las consolas de sobremesa en el futuro, a cercano o mediano plazo.

Normalmente, cuando los juegos aparecen en estos sitios de clasificación significa que el anuncio es inminente. Ha pasado antes con el primer Crysis, con la colección de Devil May Cry, con el juego de cartas de Uncharted, y ahora con Revelations. ¿Cuántos gustarían de jugar un Resident Evil bueno en sus consolas que se conectan a la TV?

Link: Report: Resident Evil Revelations Coming to Consoles (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos