Razer Game Booster promete mejorar tus juegos de PC

Razer Game Booster promete mejorar tus juegos de PC

La promesa se cumpliría si no eres de esos gamers que ya se saben el registro de memoria.

Cuando se trata de modificar el sistema para que los juegos de PC no peleen con el resto de aplicaciones siempre hay horas y horas de configuración. Precisamente lo anterior es lo que promete arreglar Razer Game Booster, el recién estrenado programa de la compañía.

La aplicación está disponible como Beta gratuita, no pesa mucho, es fue desarrollada en conjunto con IObit – los mismos del famoso SmartDefrag. Lo que hace Razer Game Booster es desactivar procesos y servicios que no utilizarán los juegos, permitiendo algunos cuántos fotogramas más por segundo. Además de eso también sirve de navaja suiza: defragmenta archivos, desactiva algunas opciones inútiles del equipo, te avisa de controladores nuevos, puede hacer análisis de rendimiento y es capaz de grabar video o capturar imágenes de lo que juegas.

Personalmente lo encuentro muy buena opción para quienes tienen temor a editar los Servicios de Windows, o realmente no tienen idea cómo salir vivos de modificar el Registro. Lo único malo es que para empezar a usarlo tendrás que registrarte en Razer Synapse 2.0, algo que no presenta real utilidad, y no es compatible con Steam ni Origin según el FAQ, cosa que detendrá a muchos de descargarlo.

¿Qué te parece esta utilidad?

Link: Razer Game Booster software in open beta stage (Gamespot)