Videojuegos

Raven Software ya está creando un FPS para la siguiente generación de consolas

Estos tipos son buenos haciendo juegos, y quién sabe si en unos años más sorprenden.

Raven Software pasó de más a menos esta generación de consolas, aunque lanzó títulos de calidad como X-Men Origins: Wolverine,  Wolfenstein y Singularity. En la próxima generación de consolas parece que quieren partir fuerte, porque ya están consiguiendo gente que les ayude a crear un nuevo título.

PUBLICIDAD

El puesto de trabajo rezaba en el sitio oficial del estudio adquirido por Activision en 1997 que estaban realizando un juego en primera persona para la siguiente generación de consolas. Al ahora de publicación el texto que apuntaba esta información ha desaparecido.

A Raven Software los conocemos no sólo por sus dos trabajos más recientes, sino también por ayudar en el DLC de Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare 3 los años anteriores. Además han hecho juegos clásicos como Soldier of Fortune, Star Wars: Jedi Knight, Quake IV y otros varios más que se han mantenido sobre la meda.

No se sabe si están trabajando en una franquicia nueva, en una ya establecida (como Call of Duty) o algún clásico, pero si viene de Raven, hay que ponerle mucho ojo.

¿Cuál te gustaría que fuera el siguiente juego de Raven Software? Parto yo: Soldier of Fortune.

Link: Is Raven developing a next-gen FPS? (vía Joystiq)

Tags

Lo Último