Otras consolas

Rainbow 6: Patriots se perdería esta generación de consolas

El jefazo de Ubisoft dice que el juego saldría el próximo año, fecha donde se supone habrá cambio generacional.

No empezaremos con rodeos. De Rainbow 6: Patriots hemos sabido poco y nada. De hecho lo último que supimos fue que habían cambiado de dirección por algo más suavecito para las masas pero manteniendo el margen de decisiones por parte del jugador. Tanto ajetreo anterior le habría costado cambiar de plataformas, o por lo menos dice el jefazo Yves Guillemot.

El franchute CEO de Ubisoft estuvo hablando con Polygon y dijo están trabajando en sacar el título adelante. Respecto sobre las consolas donde aterrizaría, Yves confirmó que existía la posibilidad que Rainbow 6: Patriots se convirtiese en un juego a salir para las siguientes Xbox y PlayStation. El jefe manda, dicen, pero por ahora el juego aún se mantiene listado oficialmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hace rato que Rainbow 6: Patriots está en un silencio incólume, ya contamos varios meses desde ese particular video. Pero todavía no perdemos la esperanza del concepto inicial: tomar la mejor de las todas las peores decisiones posibles, mejor conocido como “no-win scenario“. Pocos juegos han pasado al lado crudo de los conflictos, donde destaco Spec Ops The Line. Además, con lo geniales que fueron los juegos anteriores, no podemos esperar menos de Ubisoft. Si buena calidad significa un salto generacional obligado, por mi parte, bienvenido sea.

¿Te gustaría ver Rainbow 6: Patriots en la próxima generación de consolas o en ésta?

Link: Ubisoft: Rainbow 6: Patriots still in development, could be a next-gen title (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos