Lanzamientos

Presentan nueva tablet Aakash 2.0 con Android, la más económica del mercado

Su precio inicial será de 1.130 rupias, unos 20 dólares (CLP$9.600) pero solo para estudiantes de aquel país, para el resto de los mortales el precio será de 80 dólares (CLP$38.456)

Hoy se presentó en India la tablet más barata del mundo, la Aakash 2.0, segunda versión que incluye una serie de mejoras en hardware, pero lo mejor de todo es un precio final.

La nueva Aakash 2.0 opera con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich e integra un procesador Cortex A8 de 1GHz, acompañado de 512MB en memoria RAM y una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. Su memoria interna es de 4GB los que pueden ser ampliados con una tarjeta MicroSD de hasta 32GB y al igual que el Nexus 7, contaría con una cámara frontal VGA para realizar videollamadas.

La nueva tablet fue presentada por el presidente indio, Pranab Mukherjee, en el Día Nacional de la Educación que se celebra en Nueva Delhi. Su precio inicial será de 1.130 rupias, unos 20 dólares (CLP$9.600) pero solo para estudiantes de aquel país, para el resto de los mortales el precio será de 80 dólares (CLP$38.456) que sigue siendo un precio bastante económico.

De todas maneras, en China ya se comercializan tablets de precio similar para importar, pero aún así el Aakash 2.0 no es una mala alternativa.

¿Te comprarías esta tablet o prefieres gastar un poco más en producto que te garantice calidad?

Link: $20 Aakash 2 Android tablet goes official, unveiled by Indian president (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos