PlayStation Vita

PlayStation Plus llegará a Vita la próxima semana

El servicio premium llegará en la nueva actualización de sistema para la portátil.

Hace algunos meses les comentamos del lanzamiento de PlayStation Plus en la portátil de Sony. El día esperado por muchos ha llegado y será a partir del próximo 19 de noviembre que podrán disfrutar esta funcionalidad en la PlayStation Vita, gracias a la actualización de sistema 2.0.

Aquellos usuarios que cuenten con suscripción tendrán acceso a juegos del programa Instant Game Collection como Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, WipEout 2048, el clásico de PSP Final Fantasy Tactics: The War of the Lions y otros más. Se planea que las actualizaciones sean similares a las de PS3, es decir, juegos cada mes.

Respecto a otras novedades tenemos la implementación de la aplicación de Correo Electrónico donde podremos dar de alta hasta cinco cuentas de Gmail o Yahoo; transferir contenido como apps o partidas guardadas a nuestra PC, reproducción de contenido en 1080p, soporte para subtítulos y una mejora en el rendimiento del navegador.

La actualización estará disponible el próximo 19 de noviembre. A continuación les dejamos el video de Blog de PlayStation.

Link: PlayStation Plus for PS Vita Available Next Week (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos