fayerwayer

Pila de Oro: Vota por el Mejor Navegador del 2012

¿Que navegador es tu favorito?

Todos tenemos un favorito a la hora de ocupar un programa para navegar por páginas web, y si bien hemos avanzado bastante desde el browser WorldWideWeb (creado personalmente por Tim Berners-Lee), todos tenemos un favorito para las cinco opciones más populares de hoy en día.

Los nominados para la Pila de Oro al Mejor Navegador del 2012 serían:

 

Safari

El navegador de Apple lanzó hace pocos meses atrás su sexta versión con nuevas funciones como una lista offline de lectura, la función Do Not Track y una caja de búsqueda unificada llamada “Smart Search Field” con una función similar al “Omnibox” de Chrome y a la “Awesomebar” de Firefox. Lamentablemente, el navegador ya no está disponible para Windows, donde sólo podrán acceder hasta la versión 5.1.7.

 

Firefox

El navegador de la Fundación Mozilla cumplió hace poco 8 años y lanzó su versión 17, cuya principal nueva característica es la función click-to-play, la cual toma una lista de plugins que Firefox considera inseguros (versiones antiguas de Silverlight, Adobe Flash y Reader) y los bloquea para ejecutarse, mostrando en el recuadro vacío una sugerencia al usuario para que los actualice y la opción de reproducirlos de todos modos.

 

Internet Explorer

El otrora dueño del mercado de los navegadores (como en su momento fue el extinto Netscape) se renovó hace bastante poco, pues Internet Explorer 10 viene integrado en el nuevo Windows 8, donde también está la opción para los usuarios de Windows 7.

 

Opera


El navegador favorito de todos los que no disponen una conexión rápida a Internet (por algo es el browser más utilizado en Bielorrusia) es también uno de los más antiguos junto a Internet Explorer, y hace poco estrenó un servicio de música en streaming para sus clientes rusos.

 

Chrome


Sin duda el browser de Google ha sido el gestor de la derrota de la hegemonía de Internet Explorer en el mercado de los navegadores, donde además cuenta con muchos fanáticos que lo usan día a día, especialmente en Latinoamérica.

Mejor Navegador

Tags

Lo Último


Te recomendamos