PC

Peter Molyneux quiere financiar su nuevo proyecto en Kickstarter

Su nombre es Project Godus y se plantea como una innovadora reinvención de Populous. ¿Logrará conseguir los billetes necesarios?

El extraño Peter Molyneux y su nuevo estudio 22 Cans colocó en la plataforma Kickstarter un nuevo juego bautizado como “Project Godus”, el cual se describe dentro del sitio como una innovadora reinvención del título que lanzó al desarrollador a la fama hace ya bastantes ayeres: Populous.

De acuerdo al sitio oficial, se trata de “una emocionante cooperación global, competencia, creación y destrucción a toda una nueva generación”, y para ser financiado, el equipo solicita GBP£450,000 (USD$715,000 aproximadamente). Project Godus tiene hasta el 20 de diciembre para alcanzar su meta, de lo contrario, no verá la luz (como ustedes bien lo saben).

“Populous fue creado hace más de 22 años, y creemos que hasta la fecha nada se ha acercado a emular esa poderosa experiencia de sentirse dios. Es eso precisamente lo que queremos lograr. Godus mezcla el poder y el tamaño de Populous con la detallada construcción y emoción multijugadora de Dungeon Keeper, así como la intuitiva interface y las mejoras técnicas de Black and White”.

Entre las recompensas prometidas se encuentra contenido adicional, regalos, la oportunidad de ser partícipe de la creación de algunos poderes dentro del juego y hasta un viaje a la Electronic Entertainment Expo del próximo año en compañía de los responsables del proyecto; claro que para ser acreedores de esto último, la donación debe de igualar o superar las 50 mil libras.

De materializarse, Project Godus llegará a PC y dispositivos móviles.

¿Qué opinas del proyecto? ¿Tiene potencial?

Link: Página de Kickstarter (Vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos