PlayStation 3

Película de God of War podría tener “cambios dramáticos respecto a la historia original”, dicen sus escritores

Desde Sony quieren que esta se diferencia de films similares, como Clash of the Titans.

De una película de God of War se viene hablando desde hace años, aunque todo en forma de rumor e información del tipo «entre pasillos». Sin embargo, después de un buen tiempo, alguien soltó algunos primeros detalles. Y de alentadores tienen pocos.

Patrick Melton y David Dunstan son la dupla de escritores a cargo del guión, y le comentaron al sitio Shock Till You Drop que se está avanzando en el trabajo. De paso, también aclararon que la película marcará algunas diferencias con otras de un género similar, como Clash of the Titans o Immortals.

Pero lo más relevante de todo es que según los escritores, desde la misma Sony les han dado no solo permiso, sino que han incentivado a que se tomen libertades creativas con el guión: «Uno pensaría que la gente de Sony sería súper cerrada respecto de la historia original, pero nos han dicho que lo hagamos diferente a esas otras películas y si eso significa meter cambios dramáticos, no hay problema». Y Melton cierra diciendo que en Sony están muy involucrados en el proceso.

Lo cierto es que toda esta información puede sonar con patada en las gónadas para muchos de los fanáticos de Kratos , porque ya se subentiende lo que puede salir de esto: un descalabro total (o quizás no). A modo de expresión visual, 300 fue en su momento lo más cercano a un film de God of War, nada le costaría a Sony tomar esa base y construir desde ahí. No sería la primera vez que hacen un calco de una idea de otro, y de paso ahora sí dejarían a muchos contentos con una película a la altura de las circunstancias.

Link: Dunstan, Melton: God of War Adaptation Different Than Clash of the Titans, Immortals (Shock Till You Drop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos