Internet

Participa en el Mexico Media Lab de FayerWayer

Comparte tus ideas con nosotros e inscríbete en el concurso, habrá premios, comida y sobre todo, mentes creativas como tú.

Estamos buscando a gente talentosa con grandes ideas que cambien nuestro entorno digital, que lo hagan más fácil de entender, de usar y de disfrutar. México esta lleno de personas con ideas brillantes y queremos ayudar a convertirlas en proyectos viables que cambien al país, ¿y por qué no? al mundo. Es por eso que te invitamos a participar al México Media Lab de FayerWayer.

Los temas que estamos buscando impulsar son: User Experience, Contenido y Desarrollo por lo que toda tu creatividad deberá estar enfocada a una de estas tres opciones. No necesitas ser Diseñador Gráfico, Comunicólogo o Ingeniero en Sistemas para participar, en Mexico Media Lab vale la fuerza de tu idea así que las puertas estarán abiertas para escuchar tu voz.

El proceso es simple, solo hay que registrarse en la página web usando tu cuenta de Facebook, después deberás de responder un Quiz y por último subir tu idea diciéndonos como cambiarías los medios en México. Si esta resulta seleccionada estarás presente en el evento que se llevará acabo el día 1 de diciembre en la Ciudad de México.

Revisa la mecánica en nuestro sitio y participa, el único requisito indispensable es tener un proyecto digital en tu mente.

Link: FayerWayer México Media Lab

Tags

Lo Último


Te recomendamos