Fabricantes

Nueva tecnología de Kyocera promete una pantalla táctil capaz de simular ‘clicks’

Kyocera cree que estas pantallas táctiles se usarán en unos 2 mil millones de dispositivos para el año 2017.

La empresa Kyocera reveló en Japón un nuevo tipo de pantalla táctil que promete entregar una amplia gama de sensaciones a la hora de usarla, pues aseguran que es capaz de simular el ‘click’ de presionar el botón de un mouse, como también adoptar la respuesta de un material tipo silicona.

Según un reportero del sitio RocketNews24, «los botones en la pantalla táctil se sienten como si estuvieras tocando algo ‘de verdad’. Tanto la gente que no se acostumbra a los botones táctiles como quienes se frustran por la poca precisión de este tipo de pantallas encontrarán increíble esta nueva tecnología«.

Cuando responden al tacto, los sensores piezoeléctricos de la pantalla de Kyocera hacen que ésta pueda vibrar, o moverse hacia delante y atrás, a una velocidad que imita la sensación de tocar un botón. De acuerdo a como se programa, el panel puede responder como incluso como si uno presionara un plástico de burbuja.

Kyocera esta tan confiada en lo revolucionario de su tecnología que prevee que estas pantallas táctiles se usarán en unos 2 mil millones de dispositivos para el año 2017.

Link: New Kyocera touch screen “like pushing real buttons” (Phone Arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos