Móviles

Nomina a tus favoritos para Smartphone del Año 2012

Ayuda a tu móvil predilecto a lograr un lugar por la pelea final para convertirlo en el mejor entre muy buenas opciones lanzadas este año.

Sí, es esa época del año otra vez. Se acerca el final de 2012, y con eso la necesidad de mirar hacia atrás y comenzar a evaluar un año que ha sido particularmente interesante para la siempre movida industria móvil. Es por eso que con este post queremos dar el puntapié inicial a nuestros siempre polémicos aWards 2012… Y queremos partir de inmediato con un plato fuerte.

Todos tienen un favorito personal. Ese teléfono que despierta la lujuria y los bajos instintos del fanboy que llevas dentro, te quita el sueño y que se ha convertido casi en objeto de deseo sin importar que su absurdo precio lo deje fuera de tu alcance, que su sistema operativo sólo sea usado por un pequeño porcentaje de la población mundial o que haya sido una mejora ligera en comparación con su antecesor. Te gusta, lo quieres, y punto.

Es por eso que hoy queremos abrirte la posibilidad de externalizar tus preferencias al respecto, y puedas nominar a ese teléfono lanzado en 2012 que — a tu juicio — debería tener un lugar en el olimpo de los móviles, y merezca el orgullo de ser electo como el Smartphone del Año 2012 por nuestra comunidad. Coreano, estadounidense, chino, o de cualquier procedencia… La palabra, una vez más, es de ustedes.

Señoras y señores… ¡Se abre la temporada de premiación!

Tags

Lo Último


Te recomendamos