Móviles

¿Nokia considera utilizar Android?

En la compañía están buscando contratar gente que tenga conocimientos afines…

Tiempo atrás, Nokia dejó atrás al sistema operativo Symbian y se comprometió 100% con Windows Phone de Microsoft, al que mantienen hasta el día de hoy para casi todos sus teléfonos de gama media y alta. Sin embargo, siempre ha rondado el fantasma de Android, y dado que el ámbito financiero hace tiempo anda mal en la compañía, puede que este sea el momento indicado para mirar nuevamente hacia lo que Google tiene para ofrecer.

Porque recientemente apareció una oferta de trabajo para gente que tuviera conocimientos en Linux, plataforma de software que sirve como base para Android, quien tendría como misión ayudar al desarrollo de “los nuevos y emocionantes productos” en Nokia, según decía la oferta laboral, que ya no está en curso.

Tiempo atrás, gente en la empresa decía que tenían un plan B en caso que las cosas con Windows Phone no resultaran. ¿Se habrán referido a Android? No lo sabemos y seguramente falta mucho tiempo para saberlo, porque además, Microsoft prometió bastante con el reciente lanzamiento de Windows Phone 8, el que aún queda por ver su desempeño en el mercado.

Link: NEW JOB POSTING SUGGESTS NOKIA MAY STILL BE CONSIDERING ANDROID AFTER ALL (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos