Aplicaciones

No Signal Alert: La app que te avisa cuando te quedas sin señal

¿Perdiste una llamada porque no sabías que estabas sin señal? Esta aplicación te ayudará a que eso nunca más ocurra.

¿Te ha pasado que a veces tu teléfono se quedó sin señal y tu no tienes ni la menor idea de que eso ocurrió hasta que revisas el equipo, sabiendo que en ese lapso pudiste haber perdido llamados o mensajes importantes? Bueno, con esta aplicación que te traigo enesta oportunidad, eso nunca más volverá a pasar.

Te presento a No Signal Alert, una aplicación que te avisará cuando tu móvil pierde la señal, cuando entre en modo “Solo llamadas de Emergencia” o cuando recupera la señal. Dicho aviso se produce por medio de una alarma sonara que tu mismo puedes asignar.

La aplicación basta con instalarla y ya queda lista para que te vaya avisando cuando este tipo de eventos ocurra.

¿Y cómo me va notificando?

En el caso de que el equipo pierda la señal por X motivo, en la barra notificaciones te aparecerá una notificación indicándote que el equipo ha perdido la señal. Si no estás viendo la pantalla, el equipo emitirá una señal de alerta o cualquier otro sonido que hayas establecido previamente. Si tu equipo cuenta con un LED de notificaciones, podrás usarlo y establecer el color que aparecerá.

En el caso de que tu equipo esté usando la señal de otro operador, más conocido como el modo Solo llamadas de Emergencia, el equipo también notificará de la misma manera.

Y finalmente tienes la alerta de cuando el equipo recupera la señal de tu operador. En este caso también sonará una alerta sonora y se te notificará por medio de una notificación.

Como te dije anteriormente, podrás configurar la aplicación a tu gusto. Tienes disponible la opción para “apagar” la app y así no te notificará más hasta que la actives nuevamente. Además puedes establecer qué tono sonará cuando pierda la señal, cuando la recupere o cuando entre en modo Solo llamadas de Emergencia y establecer un color al LED de notificaciones si tu equipo cuenta con uno.

Y para finalizar, también cuentas con un registro para saber en qué momento y hora tu teléfono perdió la señal, cuando la recuperó, etc. También puede usar el GPS y así registrar en dónde perdió la señal, pero eso ya es una función exclusiva de la versión de pago.

No Signal Alert solo se encuentra disponible para Android y cuenta con una versión gratuita (la que te mostramos acá) y una de pago. Ambas versiones podrás encontrarlas en la tienda Google Play Store. Si optas por la versión gratuita, puedes descargarlo usando este código QR:

Links: No Signal Alert (Google Play)

No Signal Alert (Smart Android Applications – WebSite)

Tags

Lo Último


Te recomendamos