PlayStation Vita

Niubie Aguards: Vota por el Mejor Juego de PS Vita del 2012

¿Cuál fue el mejor del año en la portátil de Sony?

Ustedes propusieron, ustedes nominaron, ahora nosotros les damos la oportunidad de que voten por el mejor. Si bien la categoría estaba abierta también a los juegos de PSP, al final solo los juegos de la nueva portátil de Sony pasaron el corte. Estos son los postulados a mejor juego de PlayStation Vita.

Ragnarok Odyssey

Se demoró unos cuantos meses en llegar (se lanzó en febrero de este año en Japón), pero finalmente vio la luz en occidente a finales del mes pasado y quienes ya lo jugaron concuerdan en que es uno de los juegos más destacados disponibles en la Vita. Aún cuando la crítica especializada ha estado polarizada, parece ser un juego de esos que se odian o se aman pero finalmente los usuarios lo han terminado amando.

Gravity Rush

Originalmente pensado para PlayStation 3, las habilidades de Kat encontraron su hogar en la Vita. Un juego con un planteamiento bastante único y llamativo, se llevó alabanzas casi unánimes por parte de todo mundo y que no para de sumar adeptos en una de las experiencias más originales y de mayor calidad que se pueden encontrar en la pequeña negrita de Sony.

Persona 4 Golden

No se trata exactamente de un título nuevo, sino más bien de un remake del aclamado Persona 4 de PlayStation 2. Esta versión cuenta con un buen puñado de mejoras y agregados que lo convierten en una expansión del Shin Megami Tensei Persona 4 original. Si ya lo disfrutaron en su plataforma original, no hay ningún impedimento para repetir la experiencia ahora en la Vita.

Need for Speed Most Wanted

Criterion Games se la jugó por sacar una versión que estuviera a la altura de sus hermanas mayores de PC y consolas de sobremesa, y no decepcionó. Más allá de algunos recortes obvios, Need for Speed Most Wanted en Vita es una edición muy fiel, y uno de los mejores exponentes dentro de un género no demasiado abundante dentro del catálogo. Pocos juegos pueden trasladar la experiencia del living a la portátil de mejor manera que este Most Wanted.

LittleBigPlanet Vita

Antes de su lanzamiento, esta nueva entrega del Sackboy ya se había ganado algunos premios como el mejor juego portátil del año. Y el juego final no decepcionó, ya que todas las bondades de los juegos de sobremesa se trasladaron perfectamente a la pequeña pantalla OLED. Eso incluye también a su editor, modificado y optimizado para sacar provecho de los paneles táctiles y expandir el abanico de posibilidades más allá de lo que se había visto en los dos juegos de PlayStation 3. Un imperdible para los fanáticos de la franquicia.

Mejor Juego PS Vita

Link: Más de los Niubie Aguards 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos