PlayStation 3

Niubie Aguards: Vota por el Mejor Juego de PlayStation 3 del 2012

Estos son los juegos que ustedes creyeron fueron los más destacados de la PS3 este año.

Probablemente este no haya sido el año más prolífico de PlayStation 3 en cuanto a juegos exclusivos, pero eso no significa que los usuarios de esta consola hayan estado faltos de juegos buenos. Y menos todavía cuando Journey ha sido de los más destacados no solo de la plataforma, sino del año en general. Ustedes nominaron, ahora les llegó la hora de votar por el que creen es el mejor juego que se puede disfrutar en la PlayStation 3 de este 2012.

PUBLICIDAD

 

Max Payne 3

Max Payne habrá cambiado de desarrolladora, pero sigue en la estela de los anteriores: Max narra su historia en pasado y en primera persona, todavía tiene problemas de alcohol, y el bullet time es número puesto a lo largo de todo el juego. Más allá del cambio de ambientación, Max Payne es otro gran trabajo de Rockstar gracias a una jugabilidad muy pulida y con un multijugador que es de lo más interesante en el género.

 

Dishonored

Dishonored en una lista de mejores del año no es novedad. Arkane lo hizo de manera muy silenciosa, de la misma manera que el juego se disfruta colándose por salas y eliminando gente sin hacer mucho ruido. No por nada hay gente en el staff que sigue jugándolo y creyendo que vive en un universo steam punk con toques victorianos.

 

Assassin’s Creed III

Lejos de la Roma renacentista o la Jerusalen de las cruzadas, Assassin’s Creed III llega a América y cuenta la historia del último vástago de la serie principal de los descendientes de asesinos. Más allá de sus taras, los fanáticos de la franquicia no tienen problemas para perderse por los bosques del norte americano o recorrer las Boston o New York en formación, todo enlazado por el guión de Desmond Miles que finalmente se cierra después de cinco juegos. Imperdible para los seguidores de Assassin’s Creed.

 

Spec Ops: The Line

El que probablemente muchos creyeron sería el bluff del año, al final terminó convirtiéndose en uno de los shooters más crudos que puede haber en el mercado. Todo gracias a Martin Walker y su equipo, que van en una misión relativamente tranquila al desierto de Dubai y terminan en medio de un caos que a medida que avanzan los capítulos se hace más y más extraño. Si hay un título que juega con la psiquis del jugador es este Spec Ops: The Line, y por eso está entre los más destacados de la PlayStation 3 para este año.

 

Journey

El juego de thatgamecompany es definitivamente algo especial, y no solo por su estética sino por lo que ofrece como producto. Una experiencia totalmente única sobre la que todos coinciden que hay que jugarla para entenderla, y por eso se destaca entre los mejores más allá de su formato descargable. No por nada ya ha tenido unas cuantas nominaciones a lo mejor del año, uno que los usuarios de PlayStation 3 no se pueden perder por ningún motivo.

 

PlayStation All-Stars Battle Royale

Su estética le valió el mote de “otro clon de Smash Bros.”, pero lo cierto es que Battle Royale tiene varios motivos de peso para diferenciarse de su fuente de inspiración. Su elenco de luchadores es bastante interesante, ¿en qué otro juego se puede ver al Sackboy luchando contra Kratos o haciendo equipo con el Big Daddy? No cabe duda que Sony puso toda la carne a la parrilla con este juego de lucha, que actualmente estamos revisando y ver si la oferta vale la pena invertir su dinero.

—–

Nominados Mejor Juego de PS3

Link: Más de los Niubie Aguards 2012

Tags

Lo Último