fayerwayer

Nintendo confirma lanzamiento y aparecen las primeras imágenes del Wii Mini

La consola fue anunciada oficialmente con precio y fecha de lanzamiento… y no se conformen con una sola foto. La primera galería de imágenes del WiiMini en la siguiente nota.

Hace unos días una tienda canadiense comentó que Nintendo trabaja en una nueva versión de su consola Wii. La información volvió a reiterarse pero, esta vez, en una tienda web que reveló por primera vez el diseño y forma de la consola.

Best Buy Canadá publicó en la portada de su web la primera imagen de la Wii Mini, repitiendo además la misma fecha de lanzamiento mencionada hace algunos días: 7 de diciembre de 2012. Nuevas imágenes permiten apreciar mejor el rediseño de la consola de Nintendo, plataforma que se encontrará a un precio de venta de USD $99.99 en Canadá, incluirá un Wiimote Motion Plus y un Nunchuk (ambos color rojo) y tiene por eslogan “gran diversión a un pequeño precio“. En esta nueva versión de la Nintendo Wii los discos se insertan manualmente en la parte superior de la consola -abriendo una tapa, tal y como se hacía en la GameCube-, no cuenta con la posibilidad de conectarse a internet ni con retrocompatibilidad para juegos de GC.

Su llegada antes de Navidad ya es un hecho; mientras se redactaba esta nota, Nintendo hizo oficial el anuncio del WiiMini, confirmando la información previa y que, lamentablemente, será exclusiva de Canadá, comercializándose sólo en ese país.

Links: 

– ‘Wii Mini’ listed by Best Buy Canada, coming Dec. 7 according to retailer (Joystiq)

Wii Mini (Nintendo Canadá)

Tags

Lo Último


Te recomendamos