PlayStation 3

Ninja Gaiden Sigma 3 aparece con fecha de lanzamiento en Amazon Francia

El juego aún no anunciado del Team Ninja llegaría a Xbox 360 y PlayStation 3.

Ninja Gaiden Sigma 2 para Vita no sería el único Sigma que se prepara en el Team Ninja. Según Amazon Francia, Ninja Gaiden Sigma 3 es una realidad y hasta tiene fecha de lanzamiento para el próximo mes de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Como bien sabrán, por estos días también se está estrenando Ninja Gaidne 3: Razor’s Edge, que no es otra cosa que la tercera parte de la entrega pero con varios cambios y mejoras respecto al original. A saber: se agregaron más armas, se hicieron algunos pequeños cambios al combate incluyendo mayor dificultad, y también se agregó más sangre y desmembramientos. Como en los Ninja Gaiden de Itagaki.

Lo cierto es que esta versión Sigma 3 bien podría ser el mismo Razor’s Edge que de alguna forma en el Team Ninja dijeron que llegaría al resto de consolas. Y si finalmente lo hace -las filtraciones de Amazon siempre terminan siendo reales- va a ser curioso que esta vez el juego con el apellido Sigma sí termine mejorando y haciendo más difícil el juego, a diferencia de años anteriores cuando estas Sigma se lanzaban prácticamente sin la aprobación de Itagaki.

Quienes compraron Ninja Gaiden 3 debería salir favorecidos de alguna forma, como acto de buena fe. Mal que mal, fueron ellos quienes apoyaron un juego que tenía toda la pinta de ir derecho a ser un fracaso. Y así mismo salió.

Link: Ninja Gaiden 3 Sigma Listed By Retailer For Consoles, Slated For Early Next Year (PlayStation Lifestyle)

Tags

Lo Último


Te recomendamos