New Super Mario Bros. 2 recibe DLC gratuito con niveles nuevos

New Super Mario Bros. 2 recibe DLC gratuito con niveles nuevos

por

Nintendo está de manteles largos, y lo festeja con un par de regalos para los seguidores del plomero y su búsqueda de oro.

Desde su lanzamiento en agosto pasado, los jugadores de New Super Mario Bros. 2 han logrado recolectar nada más y nada menos que cerca de 300 mil millones de monedas a través de los diferentes niveles del título, y para celebrarlo, Nintendo decidió liberar contenido descargable gratuito con algunos de los niveles clásicos de la franquicia.

En realidad se trata de un paquete denominado “Gold Classics Pack”, que incluye la recreación de los dos primeros niveles de Super Mario Bros. más el castillo de Bowser, y una mezcolanza de los mejores escenarios de Super Mario Bros. 3. Para que no quede duda, Satoru Iwata dedicó unos cuantos minutos en video para agradecer el apoyo de los fans y explicar la forma de descargarlos.

El contenido descargable permanecerá sin costo a partir de hoy y hasta el 31 de enero del 2013. Posteriormente tendrá un precio de USD$2.50.

Si quieren seguir contribuyendo a la causa de las monedas, entonces aprovechen la oportunidad y descarguen los mapas lo antes posible.

Link: Free New Super Mario Bros. 2 DLC Features Classic Levels (Game Informer)