iPhone

Minecraft Reality llega al iPhone y iPad

No es la versión de Minecraft que todos estaban esperando.

Minecraft en el iPhone y iPad suena a buena idea, pero por ahora es sólo una idea. Mientras tanto, tendrán que conformarse con Minecraft Reality, un juego que toma las creaciones hechas en el juego de bloques y las pone en la realidad.

Esta aplicación desarrollada por 13th Labs permite tomar las creaciones o mundos hechos en Minecraft, subidos previamente a MinecraftReality.com, para colocarlas en la realidad. Usando la cámara y otras capacidades de las iCosas, las obras aparecerán como si estuviesen de verdad al frente tuyo, técnica que ustedes conocen mejor como realidad aumentada – de ahí el nombre. Sí, puedes hasta sacarle fotografías y postearlas en Facebook o Twitter, o encontrar creaciones que usuarios hayan puesto con anterioridad. Nada mal por USD$1.99 en el iTunes App Store.

En sí Minecraft Reality no se ve mal, pensando en aquellos usuarios que ya tienen varias obras de arte y les gustaría mostrarlas en un espacio real. El resto que estaba esperando una versión portátil del famoso juego creado por Notch, van a tener que esperar. Si es que.

¿Te gustó la aplicación, o esperabas algo diferente?

Link: Announcing Minecraft Reality for iOS (Mojang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos