Móviles

Microsoft revela el precio de la Surface Pro

El dispositivo tendrá dos versiones, de 64 GB por USD$899 y de 128 GB por USD$999.

Microsoft debutó en el mercado del hardware para Windows con la Surface RT, que recibió críticas no del todo positivas. Muchos consideraron que en realidad el «plato fuerte» sería la versión Pro, de la que no se conocían detalles hasta hoy.

La compañía de Redmond reveló que la próxima Surface con Windows 8 Pro tendrá dos versiones, de 64 GB por USD$899 y de 128 GB por USD$999. Cada modelo vendrá con un lápiz adicional, pero la tapa-teclado Touch Cover o Type Cover se venderán por separado (a USD$120 y USD$130 respectivamente).

Las demás especificaciones del aparato son las siguientes:

  1. Procesador Intel Core i5
  2. Pantalla de 10,6″ con resolución de 1920×1080
  3. Puerto USB 3.0
  4. Mini DisplayPort (permite conectar una pantalla con resolución de hasta 2560 x 1440)
  5. Pesará menos de 900 gramos y tendrá 14 mm de grosor

El sistema de ventas del dispositivo sería el mismo que Microsoft está utilizando con la Surface RT, que se vende en las tiendas oficiales y a través de Internet. No hay mayor información sobre las fechas de venta ni respecto a cuándo o cómo estará disponible a nivel internacional. De todos modos, los rumores indican que el dispositivo saldría a la venta en enero.

Como la Surface Pro corre la versión de PC de Windows, también podrá correr programas antiguos, que no funcionan en la versión RT.

Link: Next Up for the Surface Family: Surface with Windows 8 Pro – Pricing (Microsoft)

Tags

Lo Último


Te recomendamos