Móviles

Microsoft reducirá a la mitad la fabricación del Surface RT

Esto podría deberse a bajas ventas o la expectativa de la gente por navidad y el Surface Pro.

La tableta híbrida Microsoft Surface RT llegó al mercado acompañada de un gran campaña publicitaria, trayendo consigo una versión diferente del sistema operativo Windows 8, con el objetivo de permitir el uso de hardware basado en la arquitectura ARM, lo que ayuda a mantener un bajo consumo energético en el dispositivo.

Sin embargo, al parecer las ventas no han ido tan bien como se esperaba, ya que según reportan fuentes al interior de las líneas de producción en la industria, Microsoft habría solicitado la reducción sus órdenes para el Surface RT a la mitad, a pesar de que lo fabricantes esperaban hacer por lo menos cuatro millones de unidades antes de fin de año.

¿Por qué esta baja? Al parecer la confianza no estaría tan alta en Microsoft, quien seguramente se ha visto afectada por la expectativa de las personas por la época navideña, gran momento del año donde realmente la gente pondrá su mano en el bolsillo y decidirá cuál dispositivo comprar. Además, el hecho de saber que se viene un Surface Pro con Windows 8 tradicional también tiene impaciente al público, el que podría estar esperando esta versión del dispositivo para hacer su compra.

Link: Microsoft winding down Surface RT orders by half, is the launch of Surface Pro near? (Phone Arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos