fayerwayer

Microsoft envía correos con tutoriales a los nuevos usuarios de Windows 8

Se trata de una buena medida por parte de Microsoft, considerando que Windows 8 es muy diferente a lo que conocíamos hasta ahora y debe haber una cantidad de usuarios confundidos sobre cómo usarlo.

Microsoft comenzó a enviar correos de ayuda a los usuarios nuevos de Windows 8, explicando cómo realizar algunas funciones dentro del sistema. Los usuarios que hayan relacionado un equipo con Windows 8 a una cuenta de Microsoft recibirán estos correos, que describen la pantalla de inicio y los “live tiles”, explicado también el funcionamiento de los “charms” en el menú del costado lateral derecho y cómo ver dos aplicaciones al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

En un segundo correo se detalla cómo personalizar el equipo y conseguir aplicaciones. Los correos incluyen links al sitio de Microsoft donde se explican más detalles del sistema operativo.

Se trata de una buena medida por parte de Microsoft, considerando que Windows 8 es muy diferente a lo que conocíamos hasta ahora y debe haber una cantidad de usuarios confundidos sobre cómo usarlo. Si tienes dudas, puedes revisar estos videos que realizamos en FayerWayer, o más detalles sobre Windows 8.

También pueden ver en este ejemplo qué pasa si no conoces Windows 8 y tratas de usarlo cuando estás borracho.

Link: Windows 8 users now getting ‘how-to’ e-mails from Microsoft (CNET)

Tags

Lo Último