Aplicaciones

México: NA-AT Technologies lanza app oficial del Teletón

A través del programa se pueden ver noticias, consultar la información más reciente y donar de manera automática.

Por segundo año consecutivo, la desarrolladora NA-AT Technologies presentó la aplicación oficial del Teletón, evento realizado año con año por la cadena de televisión Televisa en el que se recaudan donaciones para ayudar a los niños con algún tipo de discapacidad.

A través de la app, lo usuarios pueden consultar la información más reciente del evento, ver fotos, y noticias actualizadas, además de tener a su disposición la opción de donar automáticamente desde el programa, sin la necesidad de acudir a un centro autorizado o realizar una llamada telefónica. La cantidad recaudada y los días restantes también aparecerán dentro de un marcador en tiempo real.

“El crear una aplicación siempre conlleva retos interesantes. Tenemos la ventaja de ser especialistas, así que el reto y la optimización es algo a lo que estamos acostumbrados. Buscamos que la interface de usuario fuera amigable para las personas, que pudieran comprender sin necesidad de tener una explicación de la misma”, explicaron los responsables a través de un comunicado de prensa.

Actualmente la aplicación del Teletón se encuentra disponible sin ningún costo para iOS, Blackberry OS, Windows Phone y Android.

Vía: Comunicado de prensa NA-AT Technologies

Tags

Lo Último


Te recomendamos