México: Llega la red social “Favoralia”

México: Llega la red social “Favoralia”

La idea es ayudar y que ayuden mediante un sistema que te permita llevar el control de lo que haces.

México es uno de los países con mayor cantidad de usuarios metidos en la redes sociales, particularmente Facebook, por esto, es lógico que una nueva red como lo es Favoralia inicie operaciones en el país.

Favoralia es una red social que busca el intercambio de favores entre usuarios, ya sea que tu necesites que te ayuden con algo o que alguien necesite ayuda y tu quieras regalar algunas horas de tu vida haciendo una buena obra.

Hay varias categorías para pedir favores, unos ejemplos son: astrología y videncia, audio y música, belleza, búsqueda de empleo, cosas graciosas, cultura, deportes, fotografía y tecnología, solo por mencionar algunas.

La idea es que al ayudar alas personas recibas puntos que después podrás utilizar para pedir favores, algo como: “Necesito ayuda para diseñar una presentación” o “Quiero ayuda con mi tesis”.

El promotor y coordinador de este proyecto, Octavio Uyá, comentó que el propósito de Favoralia es “hacer más feliz a la gente”, a través de tres elementos: obtener servicios gratis, sentirse bien ayudando a los demás y conocer gente con el mismo espíritu de ayuda.

Para registrarse solo necesitas ser mayor de 18 años y crear tu cuenta o bien, darte de alta con Facebook.

Links:
Presentan “Favoralia”, red social de intercambio de favores (El Economista)
Favoralia