fayerwayer

México: Ladrón roba iPhone y iCloud lo delata

Evidentemente el tipo no tenia idea de lo que hacia cuando se le ocurrió tomarse fotos con el teléfono robado.

Edmund Burke una vez dijo que para que el mal prevalezca, lo único que hace falta es que los hombres buenos no hagan nada, claramente no conocía este brillante asaltante.

El criminal en cuestión aprovechó el tráfico de la Ciudad de México para acercarse a su victima a bordo de una motocicleta, amenazarla con una arma de fuego y posteriormente darse la huida con las posesiones del afectado, incluyendo un iPhone.

Al sujeto se le hizo muy fácil tomarse fotos con el mal habido teléfono pero lo que “Sherlock” no sabía es que el iPhone contaba con el servicio de iCloud, por lo que todas las fotos que se tomó aparecieron de inmediato en la carpeta del afectado. Acto seguido, el dueño original del iPhone se dedicó a difundir por redes sociales la imagen del hampón que aún está libre.

Desafortunadamente no podemos impedir que cosas como estas sucedan pero, mientras nosotros sepamos usar la tecnología y las redes sociales a nuestro favor, es posible que podamos ayudar a prevenir delitos futuros. Gracias a la difusión de la imagen ahora muchas personas ya saben que el tipo es peligroso y si se lo llegan a encontrar, hay que buscar a un policía de inmediato ya que puede estar armado.

Link: En calles de México sujeto se roba iPhone y iCloud lo delata (Puente Libre)

Tags

Lo Último


Te recomendamos