Entretención

México: A principios de diciembre llegará la primera televisión Sony 4K

Le echamos un vistazo a este equipo, que tendrá un precio de MXN$469,999 (USD$24,999).

Este 3 de diciembre Sony traerá a México su primer pantalla 4K mejor conocida como la nueva Bravia 4K. Su tamaño de 84 pulgadas y su resolución de 3840 x 2160 pixeles ofrecen una experiencia mas cercana a lo que una pantalla de cine te puede ofrecer claro, siempre y cuando tengas contenido 4K para ver.

 

Gracias a los tres procesadores de imágenes que incluye la Bravia 4K es capaz de escalar video 1080 Full HD sin que se reviente la imagen o se distorsione, de hecho, también puede hacerlo con video de internet (HD) y salvo que el streaming sea malo, no te das cuenta que estas viendo algo en YouTube.

Obviamente incluye todas las funciones “Smart” de las TV Bravia, esto es, tendrá acceso (vía Wi-Fi) a Netflix, Crackle, Total Movie, Televisa, Skype (la cámara de video se vende por separado), YouTube, Twitter y otras aplicaciones más.

El sistema de audio de esta TV es bastante bueno. A los costados incluye dos barras de sonido capaces de emular audio 5.1. Cada barra de aluminio tiene dentro tweeters, unidades de rango medio y subwoofers que afortunadamente no se distorsionan aún con el volumen al 100%. Otro detalle de estas barras es que pueden ser inclinadas hacia adentro para ajustarse a las necesidades acústicas de la habitación.

Esta Bravia también es 3D y debo decir que los lentes que incluye son de lo más cómodo que he probado, de hecho su 3D es pasivo así que no tienes que preocuparte por baterías para tus lentes.

Una de las ventajas que ofrece este 3D en conjunto con el PlayStation 3 se llama “Simulview” que lo que hace, es dividir la imagen 3D en dos patrones diferentes para que dos personas puedan jugar a pantalla completa con unos lentes especiales que se venden por separado. Uno de los juegos que aprovecha esta función es Gran turismo 5 pero también se unirán a la lista Killzone 3 y Motorstrom. Cabe mencionar que esta es una función que aplica solo para los juegos, desafortunadamente no podemos hacer esto con la combinación película de acción – telenovela de las 8.

Ahora bien, sobre el contenido 4K, representantes de Sony nos comentaron que próximamente tendrían una sorpresa y no quisieron adelantar más en este tema aunque, se dijo que Televisa ya se encuentra haciendo pruebas con video 4K.

Ahora bien, tanta maravilla tecnológica tiene un precio y créanme cuando les digo que no es barato, ni remotamente cercano a barato. En México, la Bravia 4K tendrá un precio de MXN$469,999 (USD$24,999). La TV estará visitando diferentes tiendas departamentales y clubes de precio en la Ciudad de México, por si es que tienen algún interés en conocerla.

Link: Sony México

Tags

Lo Último


Te recomendamos