Empresas

Los servicios de Telmex usarán las plataformas de Cisco

Teléfonos de México ampliará la oferta de servicios que ofrece a través de su plataforma de comunicaciones unificadas administradas

Teléfonos de México anunció que ampliará la oferta de servicios que ofrece a través de su plataforma de comunicaciones unificadas administradas (Cuad) que ahora, utilizarán la plataforma multinacional de Cisco.

Estos servicios estarán dirigidos principalmente a los grandes corporativos y varios sectores del gobierno. El portafolio de opciones en comunicación ofrecerá soluciones basadas en la movilidad, colaboración en línea, mejoras en el aprovechamiento de video así como nuevos modelos en el uso y consumo de aplicaciones.

Por el momento hay tres servicios: Tele-presencia Puerto Extendido, Tele presencia Administrada y Conferencia Web; cada uno se puede contratar mediante un esquema de pago mensual y algunos de los beneficios que el cliente vería son: reducción de la infraestructura, mejora de procesos y reducción de costos.

Otra de las ventajas de ahora contar con Cisco es que quien contrate estos servicios tendrá la confianza de contar con un poco más de seguridad en sus redes y mejor calidad en las mismas.

Link: Telmex anuncia nuevos servicios con plataforma de Cisco (El Financiero)

Tags

Lo Último


Te recomendamos