Internet

Los mapas de Bing ahora son 121 terabytes mejores

Golpe bajo para “otras” alternativas y un paso más cerca de los líderes.

Durante el mes de noviembre, Microsoft realizó un gran avance en lo que es la mejora para los mapas de Bing, servicio que rivaliza con Google Maps, Nokia Here y el innombrable. Porque se anunció la adición de nada menos que 121TB de información a la base de datos, en lo que corresponde a imágenes provenientes de satélite que dan una visión más realista de la navegación.

La nueva información contempla cerca de 15 millones de kilómetros cuadrados que antes no estaban, lo que se concentra principalmente en América del Sur, África, Asia y Europa, y las mejoras se pueden apreciar en lugares como la Laguna Chacaico en Argentina o la República del Congo, por poner un par de ejemplos.

Esto es un nuevo signo de maduración para una plataforma de mapas que está disponible tanto en teléfonos móviles como en navegadores web convencionales, mejorando notoriamente y alzándose como una interesante tercera alternativa junto a los productos de Nokia y Google. Y sí, pasaremos por alto la opción del innombrable en este conteo.

Link: New Imagery Added to Windows 8 Maps App & Bing Maps (Bing Maps Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos