Móviles

LG Optimus L9 llega a España con Vodafone

Con gran pantalla y batería de larga duración en un diseño ultradelgado, este miembro de la familia Optimus viene a buscarse un puesto en el congestionado mercado de los móviles Android

Buenas nuevas para los clientes de Vodafone que estén pensando en renovar de móvil de cara a las fiestas navideñas: El Optimus L9 de LG ya está disponible en el catálogo de la operadora en España.

Con pantalla IPS de 4,7 pulgadas, procesador doble núcleo corriendo a 1GHz y memoria RAM de 1GB (DDR2), el L9 viene gobernado por 1GHz e incorpora una memoria de almacenamiento de 4GB y batería de 2.150mAh SiO+.

Una cámara trasera de 5MP y una frontal VGA complementan la apuesta de LG con su L9 que solo tiene 9,1 mm de ancho y 125 gramos de peso.

Así, el Optimus L9 de LG llega a España para los clientes de Vodafone subvencionado para que te quede en 0 euros si contratas Vodafone RED (con un gasto mensual mínimo de 47 euros que incluye llamadas y mensajes ilimitados más 1,5 GB de datos), o Vodafone Base al cubo que implica un gasto mínimo de 37 euros mensuales e incluye 250 minutos, 500 SMS y 1 GB de datos para navegar por Internet. En ambos casos con permanencia de 24 meses.

Link: LG

Tags

Lo Último


Te recomendamos