PlayStation Vita

La PS Vita ya cuenta con un nuevo firmware

La actualización incluye la llegada de la PS Plus, otras mejoras y entrega nuevas funciones a la navegación web.

La PlayStation Vita no ha contado con una apacible llegada al mundo jugón. Por lo menos, sus actualizaciones de firmware dan aires positivos a su imagen.

PUBLICIDAD

Esta nueva actualización marca la llegada de PlayStation Plus a la portátil de Sony modelo 2012, ofreciendo almacenamiento en la nube, transferir archivos conectando la Vita a un computador y mejoras al cliente de correo electrónico, entre otras novedades.

Este nuevo firmware incluye además una función que en el papel parece mínima pero considerando el hardware actual es factible y -para algunos- muy necesaria: poder utilizar el navegador de internet sin tener que cerrar tu sesión de juego. El browser de la PS Vita pasó a ser una aplicación pequeña, pudiendo acceder a ella en cualquier momento sin importar si estas jugando algún título o si te encuentras en el menú principal.

Esta actualización también mejora el rendimiento visual y los motores Javascript y HTML5 además de integrar un botón de Twitter. Sin dudas la versión 2.0 expande la experiencia en línea de la consola… pero si hablamos de juegos, la cosa claramente aún está al debe.

Link: Vita 2.00 update: Won’t have to quit games to use browser (Destructoid)

Tags

Lo Último